Implantología: Implantes Dentales

Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio que se colocan a modo de raíz artificial, para posteriormente colocar el diente. El implante es totalmente compatible con el organismo y los resultados son satisfactorios y seguros.

En Clínica Dental Zabala somos especialistas en implantes en Portugalete. Gracias a esta técnica conseguimos recuperar los dientes perdidos de una manera fija, evitando así la pérdida ósea y recuperando la función masticatoria.

Realizamos modelos de estudio del paciente que nos permitirán conocer el espacio intrabucal para las piezas, así como la articulación dental. La ortopantomografía o el TAC nos permitirán conocer la altura y el volumen óseo respectivamente.
Una vez iniciado el tratamiento de implantes el tiempo de espera varía en función de cada caso. Éste suele ser entre 3 y 6 meses. Posteriormente se colocan los dientes sobre los implantes. El paciente no notará la diferencia entre sus dientes naturales y los implantes dentales
En algunos casos es posible la realización de carga inmediata, esto es, la colocación de los dientes en la misma sesión. Para ello es imprescindible realizar un estudio detallado del caso.