En la actualidad, la cirugía de implantes es una intervención mínimamente invasiva y se realizar de forma rápida.

Cuando perdemos una pieza dental, la cirugía de implantes es la mejor opción para reemplazar un diente natural. Su estabilidad a largo plazo y su éxito como tratamiento ha quedado más quede mostrado.

Nuestra clínica dental en Portugalete cuenta con la última tecnología en cirugía dental para ofrecer el mejor de los resultados. Esto se consigue gracias a nuestro Software Implant Studio, junto con el escáner intraoral Trios.

Con estas herramientas altamente tecnológicas y digitales conseguimos mantener en un mismo archivo todas las imágenes que se han realizado en el TAC, con los dientes y tejidos blandos, y de ese modo, podremos crear una simulación de cómo será la cirugía de implantes de forma personalizada e individualizada para cada paciente, y adaptada a cómo quedarán en su sonrisa los dientes que va a llevar.

Implantes Portugalete

Cuidados de los implantes tras la intervención

Una vez realizada la intervención, debemos tener especial cuidado y atención, ya que tras la colocación de los implantes debemos prevenir posibles infecciones en los tejidos que los rodean. Los implantes que realizamos en Clínica dental Zabala se asemejan cada vez más a los dientes naturales, dando a nuestra sonrisa un aspecto estéticamente natural además de ser perfectamente funcionales en nuestro día a día.

  • Debemos llevar especial cuidado en una posible periimplantitis, por lo que es importante mantener en buen estado nuestros implantes.
  • En el caso, de que no sea posible salvar el diente natural, recurrimos al tratamiento con implantes. Para poder realizar esta cirugía de la mejor forma posible, las encías del paciente deberán estar completamente sanas.
  • Si existe una enfermedad periodontal, antes de realizar el tratamiento con implantes, es necesario que la boca sea tratada y esté controlada.

¿Cómo mantener una correcta higiene en una sonrisa con implantes?

Estas son las pautas necesarias para mantener una correcta higiene bucodental.

  • Usar un cepillo manual o eléctrico.
  • Usar de manera diaria, dispositivos interdentales (seda o cepillos) es imprescindible para cuidar el espacio interdental.
  • Realizar revisiones periódicas con tu odontólogo de confianza.

Además de realizar estas rutinas de higiene dental es importante realizar las revisiones establecidas por el implantólogo.

Si tienes dudas acerca de la cirugía de implantes, no dudes en consultarnos. En Clínica Dental Zabala en Portugalete somos especialistas en implantología, solicita cita previa para que te asesoremos personalmente y te expliquemos detalladamente en qué consiste el tratamiento y el posoperatorio.