Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio que se colocan a modo de raíz artificial, para posteriormente colocar el diente. El implante es totalmente compatible con el organismo y los resultados son satisfactorios y seguros.
En Clínica Dental Zabala somos especialistas en implantes en Portugalete. Gracias a esta técnica conseguimos recuperar los dientes perdidos de una manera fija, evitando así la pérdida ósea y recuperando la función masticatoria.
1. Estudio previo
Realizamos modelos de estudio del paciente que nos permitirán conocer el espacio intrabucal para las piezas, así como la articulación dental. La ortopantomografía o el TAC nos permitirán conocer la altura y el volumen óseo respectivamente.
2. Tiempo de espera
Una vez iniciado el tratamiento de implantes el tiempo de espera varía en función de cada caso. Éste suele ser entre 3 y 6 meses. Posteriormente se colocan los dientes sobre los implantes. El paciente no notará la diferencia entre sus dientes naturales y los implantes dentales
3. Carga inmediata
En algunos casos es posible la realización de carga inmediata, esto es, la colocación de los dientes en la misma sesión. Para ello es imprescindible realizar un estudio detallado del caso.
Colocamos implantes de alta calidad, creados por BTI (Biotechnology Institute), una empresa reconocida a nivel mundial y que cumple con los más alto sistemas de seguridad y calidad internacionales.
Las prótesis sobre implantes se diseñan con la máxima precisión mediante sistemas controlados por ordenador (Cad-Cam). Además, sólo usamos piezas y aditamentos originales de nuestra marca de implantes BTI, para garantizar la máxima precisión y calidad de todo el tratamiento.